miércoles, 14 de mayo de 2014

El señor saldaña en Cuadalumpur

Dejé todo, dejé todo en un segundo, dejé mi vida atrás rotundamente como si hubiera atravesado la puerta que nos separa hacia las otras dimensiones en busca de lo desconocido, me fui a Cuadalumpur. Lo sè es un destino extraño para para una persona que no suele viajar a ningún lado y mucho menos hacer turismo, pero el viaje en avión era el mas barato y me aseguraba irme lejos, bien lejos, a la dimensión Cuadalumpur. Cuadalumpur es un lugar tan inhóspito, recóndito y lejano que no aparece ni en google, mucha gente lo confunde con kuala Lumpur la ciudad de Malacia pero nadie tiene que ver con ella Cuadalumpur es diferente diferente a cualquiera de los demás países. En Cuadalumpur los toros hacen corridas de toreros y los pumas y los tigres salen por las noches con sus rifles a cazar a los hombres. Ahí estaba yo, en un país totalmente diferente. Bajé del avión y me recibe Blanka de street Figeter , si, si, leíste bien  Blanka el tipo verde del Amazonas, me agarra del brazo y me dice: -Vení conmigo, tenè cuidado que en este País están todos locos.

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario